21-25 febbraio 2018
  • Pftecnologie
  • Pellet-market
  • Italia-legno-energia
 
  • Logo-piemmeti
  • Logo-veronafiere
  • De
  • It
  • En
  • Es
       02 Aprile 2017
  • 18MIL VISITANTES QUE CONFIRMAN EL EXITO DE ITALIA LEGNO ENERGIA EN AREZZO

     

    18MIL VISITANTES, CON UN AUMENTO MAYOR AL 20% RESPECTO A  LA PRIMERA EDICION, CONFIRMA EL EXITO DE “ITALIA LEGNO ENERGIA” EN AREZZO

     

    CALEFACCION CON LEÑA: LAS ANTIGUAS RAICES PARA EL SISTEMA DEL FUTURO.


    TURNOVER TECNOLOGICO PARA GARANTIZAR LA SOSTENIBILIDAD, Y CON EL INCENTIVO DEL “CONTO TERMICO” EL CONSUMADOR GASTA MENOS Y REDUCE  LA EMISION DE POLVOS FINOS.

      

    Arezzo, 26 marzo 2017 – 18000 visitantes, italianos y extranjeros, tres días completamente dedicados a la calefacción con leña en todas sus fases. Una manifestación de gran éxito que desde Arezzo Ferias y Congresos aporta un mensaje muy importante sobre este argumento, el de la calefacción a biomasa, por el cual en general se dan informaciones parciales y/o erróneas. 

    Italia Legno Energia ha respetado ampliamente su propia misión – declara Raul Barbieri, Director de Piemmeti Spa, sociedad que ha creado y organizado dicha manifestación – centrada no solo en la oportunidad ofrecida a más de 200 expositores para captar buyer y consumidores finales interesados en la compra, sino también a la posibilidad de llevar a cabo una afilada acción en la comunicación para hacer comprender a todas las personas posibles las ventajas reales de esta forma de calefacción que garantiza extraordinarias prospectivas para el desarrollo.

    De hecho a menudo y sobre todo ultimamente, la comunicación alusiva a la calefacción con biomasa ha sido inexacta y no ha dado la importancia merecida al desarrollo tecnológico que ha generado, incluyendo el impacto ambiental y sus considerables resultados,

    De acuerdo con estudios recientes llevados a cabo en regiones clave como Lombardía y Veneto, el uso de equipos de última generación ha llevado a una reducción en la emisión de polvo fino cuantificable entre el 30 y el 40%.

    El concepto fundamental es uno – enfatiza Marino Berton, Director General de AIEL (Asociación Italiana Energias Agroforestales) – en Italia actualmente existen alrededor de 10 millones de equipos, la mitad de los cuales con mas de 20 años de experiencia. El turnover tecnológico y el uso del pellet certificado, conduce inevitablemente a una mejora exponencial no solo en el rendimento, sino también de todas las cuestiones relacionadas al medio ambiente” .

    Esto sin mencionar el aspecto puramente económico que con el incentivo del “conto termico” , permite a los consumidores un ahorro neto al momento de la compra de nuevas maquinas con la posibilidad de probarla antes del reemplazo del viejo modelo. Una razón más para destacar este tipo de calefacción es que ofrece importantes soluciones desde el punto de vista del diseño.

     “Muchos de los visitantes han quedado impresionados por la estetica de estufas, chimeneas, estufas de leña y otros componentes  – continua Barbieri – y en este campo cabe decir que el Made in Italy garantiza normas del más alto nivel, con un atractivo que hace de Italia Legno Energia un lugar de encuentro ideal para los amantes del diseño. Otro elemento da destacar en un evento que ha estudiado cuidadosamente todos los eslabones de la cadena de esta industria, creando las condiciones para continuar con el tema en los próximos años durante nuevas convocatorias.

     

     

    Comunicación Italia Legno Energia – MG Logos Roma

    Tel. (+39) 06 45491984 – – 347 8729876

    E.Mail: comunicazione@mglogos.it – press@mglogos.it – digitalpress@mglogos.it    

     

    Oficina de Prensa Piemmeti spa: coordinación Maria Giovanna Benacchio

    Tel. (+39) 049 8753730  – 335 5478824

    E.Mail: mg.benacchio@piemmetispa.com

     

iscriviti alla newsletter

Registrati alla nostra Newsletter e ricevi informazioni periodiche da progettofuoco